HCF / NOTICIAS

"Partidos como el derbi te hacen sentir futbolista porque son de otra categoría"

El delantero del Hércules, Juli, asegura que el equipo "está esperanzado de que el trabajo ofrezca sus frutos en una semana bonita y propicia para sumar". Juli cree que el Hércules "tiene fondo de armario suficiente" para paliar las bajas que arrastra el equipo y está seguro que la afición responderá: "No sé cuántos vendrán al final, pero sí sé que animarán a muerte".

Volver

06/12/2017 17:45

El delantero alcoyano el Hércules, Juli, será una de las novedades importantes del derbi ante el Elche del próximo domingo respecto al partido jugado en Copa del Rey. Juli no pudo estar por lesión y ahora afronta con ganas una semana diferente y un partido muy especial para los aficionados alicantinos: "El equipo está con ganas, trabajando bien, igual que cuando las victorias aparecían. Son rachas o momentos. Estamos esperanzados de que el trabajo ofrezca sus frutos en una semana bonita y propicia para sumar". Juli lamentó que en los dos últimos partidos jugadores en el Rico Pérez el equipo no haya cosechado las victorias porque "fuimos mejores, superiores, con más posesión y mejores ocasiones". "Nos penaliza mucho lo poco que nos crean. Estamos trabajando e intentado corregir los errores. Hay que mantener la portería a cero porque arriba generamos mucho y en cualquier momento podemos marcar".

Juli aseguró tras el entrenamiento que partidos como el del próximo domingo "te hacen sentir futbolista porque son de otra categoría". El futbolista blanquiazul explicó que el vestuario del Hércules "está concienciado de hacer las cosas bien", aunque advirtió de que "los puntos no van a caer del cielo, vamos a tener que pelearlos". "Es verdad que es un derbi y hay rivalidad, pero no dejan de ser tres puntos más. Estando bien somos complicados de batir, Hay que preocuparnos de nosotros y hacerlo bien", explicó. Juli cree que el Hércules tiene "fondo de armario suficiente" para poder paliar las numerosas bajas que arrastra: "Somos un equipo y cualquiera que entra aporta y suma. La comunión y la competitividad te da el fondo de armario que necesitas, nosotros lo tenemos y entre quien entre lo va a dar todo".

Por último, Juli mostró su seguridad de que el Rico Pérez presentará un gran ambiente de fútbol el domingo: "La afición siempre está. Vengan los que vengan sé que van a animar a muerte y cuantos más seamos mejor".

HCF / Hércules TV