HCF / NOTICIAS

Parte Médico de Miguel Ángel Nieto y Chechu Flores

Miguel Ángel Nieto será operado por el doctor Ripoll tras ser diagnósticado de una rotura del músculo semitendinoso en su inserción con la rodilla. Por su parte, Chechu Flores sufre un edema en un abductor.

Volver

03/10/2017 12:31

El jugador del Hércules Miguel Ángel Nieto deberá pasar por el quirófano después que esta mañana visitara al doctor Pedro Luis Ripoll en "Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro FIFA" en Murcia. El ariete blanquiazul se lesionó en el partido disputado este domingo ante el Aragón y, tras las pruebas radiológicas y el reconocimiento realizado por el Doctor Ripoll, se le ha diagnosticado una rotura del músculo semitendinoso en su inserción con la rodilla. En principio se va a esperar una semana a que baje la inflamación, pero todo indica que deberá ser intervenido. El periodo de baja estimado es de dos meses.

Por su parte, Chechu Flores, que sintió molestias en el mismo partido, sólo sufre un edema en un abductor y su participación en el próximo partido frente al Villarreal queda pendiente de su evolución. 

HCF / Hércules TV