HCF / NOTICIAS

"Pagamos caras las concesiones que hacemos"

El entrenador del Hércules, Gustavo Siviero, lamenta la pérdida de tres puntos en la última jugada del partido y reconoce que "la situación es muy dura".

Volver

08/10/2017 17:24

El entrenador del Hércules, Gustavo Siviero, lamentó que el Hércules cayera de manera tan dura en el último minuto del partido ante el Villarreal B: "Perder así es tremento. Estamos en mala dinámica y nos rematan dos veces en la misma acción. Estamos teniendo fallos impropios de la trayectoria de muchos de nosotros. El gol hace mucho daño y es muy dura esta situación".

Siviero renoció que el Villarreal dominó en la segunda parte, aunque cree que su equipo también tuvo opciones de marcar. "Sabíamos que aquí podíamos sufrir ante un rival que juega con mucho ritmo, pero sabíamos que en alguna contra podíamos lastimarles. Estuvimos imprecisos en el último pase y nos faltó claridad para aprovechar alguna ocasión", reconoció el técnico argentino.

"Duele perder así y dejar pasar tantos puntos. Los dos goles fueron en los minutos finales de cada tiempo, no podemos hacer concesiones así porque las pagamos muy caras", insistió Siviero quien también afirmó que a su equipo le faltó "empaque" para defender determinadas acciones a balón parado.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

16 DIC

16:00h · Campo Municipal de Llagostera

LLAGOSTERA-HÉRCULES

Partido correspondiente a la jornada 19 del Grupo III de la Segunda División B.