HCF / NOTICIAS

"Nuestro reto es acabar la primera vuelta en promoción de ascenso"

El canterano del Hércules, Álvaro Salinas, protagonista ante el Ontinyent al marcar el gol del empate, aseguró que los derbis "siempre llegan en buen momento". "Será un partido bonito, con un ambiente especial y ya tenemos ganas de jugarlo", afirmó.

Volver

04/12/2017 17:43

Alvaro Salinas se convirtió en el protagonista del partido ante el Ontinyent al marcar el tanto del empate, un gol espectacular con el que el canterano del Hércules pudo ayudar al equipo a puntuar. "Tenía ganas de entrar y ayudar, y si es con goles mucho mejor", aseguró Salinas quien lamentó que el Hércules solo pudiese lograr un empate: "El partido se puso complicado. La expulsión nos favoreció, pudimos empatar y también ganar el partido. Ves el resumen del encuentro, repasas el partido y te das cuenta que tuvimos ocasiones de sobra para ganar, no están entrando pero lo importante es tenerlas".

El extremo herculano cree que lo único que le faltó al equipo fue "meter las ocasiones de las que dispuso". "Tenemos ganas de hacer un partido redondo y ojalá sea en el derbi. Será un duelo complicado, aunque los derbis siempre llegan en buen momento. Será un día bonito, con un ambiente especial y ya tenemos todos ganas de jugarlo". Para Salinas, "el reto del vestuario es acabar la primera vuelta en puestos de promoción de ascenso".

HCF / Hércules TV