HCF / NOTICIAS

"Nos une la pasión"

El Hércules y la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Alicante renuevan su convenio para acercar ambas entidades. El convenio abunda en el interés y la voluntad del Hércules de estar presente en la sociedad alicantina y estrecha lazos con un colectivo muy importante y arraigado en nuestra ciudad.

Volver

30/07/2019 08:49

El presidente del Hércules de Alicante CF, Carlos Parodi, y el presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Alicante, Alfredo Llopis, han rubricado en el estadio Rico Pérez el convenio de colaboración de ambas entidades para la temporada 2019/20. El acuerdo acerca dos instituciones importantes y arraigadas en la sociedad alicantina y contempla numerosas actividades con el objetivo último de estrechar lazos y de abrir el club a nuestra ciudad.

El Hércules abre las puertas del Rico Pérez a los más pequeños, futuro de nuestra entidad, invitándoles a conocer nuestro estadio y a disfrutar del ambiente en algún partido de Liga. También se realizará una Jornada de la Semana Santa con el Hércules y nuestro club participará en eventos y acciones apoyando a la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades.

El presidente del Hércules, Carlos Parodi, aseguró que el Hércules "se congratula de poder dar continuidad a este importante convenio, que acerca al Hércules a la ciudad y nos permite enrraizar nuestro club con la sociedad de Alicante".

El acuerdo de colaboración se ha firmado con el nombre de "Nos une la pasión".

HCF / Hércules TV