HCF / NOTICIAS

"No podemos desaprovechar otra vez la oportunidad de abrir brecha con un rival directo"

El meta de Mutxamel destaca la importancia del choque ante el Badalona, "contra el que hay que dar un golpe sobre la mesa" y manifiesta su ilusión por la confianza que le da Tevenet para defender en la portería herculana.

Volver

16/02/2017 12:53

Iván Buigues, portero del Hércules, recalca la trascendencia del partido que les enfrentará al Badalona este domingo en casa: "Con los de la parte alta de la clasificación nos esta costando un poco más puntuar. Este fin de semana tenemos que dar un golpe sobre la mesa y empezar a ganar con los rivales directos". El combinado catalán es el único equipo entre los aspirantes a conquistar la zona de promoción contra el que los blanquiazules han logrado sacar un punto, empataron a cero en el dificultoso terreno de juego del Estadi Municipal de Badalona. "Tenemos la oportunidad de ganar, de abrir margen con el quinto y no podemos desaprovecharla", insiste Buigues.

El meta alicantino opina que una de las claves en el camino hacia el ascenso es mantener la fortaleza del Rico Pérez sumando de tres en tres en cada jornada como local. Buigues remacha que "lo fundamental ahora es que lleguen las victorias ante todo, sea como sea". "A todos nos gusta hacer un partido bonito pero ahora hay que anteponer los tirunfos al buen juego. El partido de Elda no fue lo más fluido pero nos trajimos los tres puntos, que era lo importante", comenta el cancerbero herculano.

Buigues se muestra satisfecho por los minutos de juego que está sumando en las últimas semanas gracias a la confianza que le ha otorgado Luis García Tevenet. "Siempre he trabajado para jugar. Ahora estoy motivado porque el entrenador cree en mí y solo pienso en esforzarme para responderle en el campo". El de Mutxael afirma estar contento por la pronta recuperación de Chema Giménez: "Tenía ganas de volver a trabajar con él para seguir mejorando y tratar de dejar la puerta a cero en cada encuentro para aprovechar la calidad que tenemos arriba".

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

25 MZO

10:00h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ. SESIÓN A PUERTA CERRADA.

Entrenamiento en el estadio José Rico Pérez. Sesión a puerta cerrada.

25 MZO

12:00h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

SALIDA DE LA EXPEDICIÓN A ZARAGOZA.

Salida de la expedición del Hércules en autobús oficial del club hacia Zaragoza. El equipo se concentra en el hotel Hesperia Zaragoza.

26 MZO

12:00h · CMF La Almozara "El Carmen"

EBRO - HÉRCULES CF

Partido correspondiente a la jornada 31 del Campeonato de Liga del Grupo III de la Segunda División B.