HCF / NOTICIAS

"No nos vale ganar de cualquier manera"

El técnico blanquiazul manifiesta que el equipo tiene muchas ganas de que llegue el domingo porque "necesitamos los tres puntos y llevamos mucho tiempo sin conseguir un triunfo que levante el ánimo".

Volver

17/03/2017 13:16

El banquillo del Rico Pérez recibirá por primera vez a Carlos Luque como entrenador del Hércules. El técnico valenciano ha transmitido a los medios en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Espanyol B que la espera se ha hecho larga porque "existen mucha ilusión y ganas de que llegue la cita del domingo para sumar los tres puntos porque, además de que nos hacen falta, llevamos mucho tiempo sin ganar y creo que es necesario esa alegria y satisfaccion en el vestuario".

"Ganar, pero no de cualquier manera". Esa es la premisa con la que Luque quiere guiar a su equipo hacia una dinámica positiva. Para el entrenador herculano la reversión del estado del conjunto blanquiazul pasa por conseguir victorias "haciendo las cosas bien y reflejando buenas sensaciones"."No hemos tocado fondo, estamos vivos y el que no este convencido de que podemos sacar esto adelante que se eche a un lado y nos deje seguir", ha sentenciado el preparador valenciano, que ha añadido estar convencido de que todos sus jugadores piensan que se puede conseguir el objetivo.

Carlos Luque ha recalcado que "aunque hay que analizar al rival, nuestro deber es centrarnos en nosotros mismos". El entrenador del combinado alicantino ha recordado que no va areservar a ningún jugador porque no hay tiempo para ello. El valenciano se ha mostrado satisfecho por la vuelta de Chechu Flores aunque ha advertido de que "no se le puede cargar de responsabilidad, todos tenemos que dar un paso al frente y demostrar que estamos capacitados para estar en el Hércules". "Chechu es un jugador importante incluso para alguna categoría superior, es distinto a los demás", ha destacado Luque. El técnico blanquiazul ha tenido palabras para la afición herculana, que le recibirá por primera verz esta temporada en casa: "Debemos estar agradecidos de que vengan y lo que tenemos que hacer es que se vayan contentos. Se estan portando de maravilla y hay que gratificarlos".

HCF / Hércules TV