HCF / NOTICIAS

"No me he fijado en la categoría para volver, sino en el escudo del Hércules"

Ismael Falcón ha regresado al Rico Pérez en su presentación oficial. Cerca de 150 aficionados han arropado al portero blanquiazul en otra rueda de prensa multitudinaria. Falcón, que se incorpora a los entrenamientos esta misma tarde, ha mostrado su ilusión por regresar y su compromiso con el proyecto.

Volver

17/07/2017 12:41

Son las palabras del reciente llegado a la plantilla herculana Ismael Falcón. A su presentación, han acudido aproximadamente unas 150 personas, y es que este fichaje ha suscitado mucha ilusión en la afición blanquiazul. El portero quiso agradecerles su apoyo y declaró: “Gracias por el recibimiento que he tenido hoy, sobre todo por las muestras de cariño que siempre me habéis dado”

El portero del Hércules añadió en la rueda de prensa posterior que sentía la necesidad de volver a la que es su casa, comenzando así su tercera etapa en el equipo alicantino: “Tanto mi familia como yo nos sentimos herculanos y alicantinos, y estamos encantados de poder volver”.

El guardameta ha explicado a la afición que llega en muy buen estado de forma. “Me encuentro mejor incluso que cuando me fui, y espero dar un mejor rendimiento que en mi etapa anterior para devolver al Hércules a la categoría que se merece”, aseguró el jugador del Hércules.

Además, añadió cual es para él la clave para que el Hércules consiga sus objetivos: “Lo fundamental es la unión del equipo, si todos trabajamos juntos y por el mismo fin acabaremos celebrando el ascenso en Luceros”.

Finalizó la rueda de prensa mostrando su compromiso con el proyecto herculano: “Estoy donde quiero estar, he tenido ofertas de otras categorías, pero cuando me dieron la oportunidad de volver aparté el teléfono y no escuché más llamadas, me centré únicamente en esta nueva oportunidad que el club me ha ofrecido”.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

18 NOV

10:30h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el estadio José Rico Pérez.

19 NOV

18:00h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

HÉRCULES-ATCO. SAGUNTINO

Partido correspondiente a la jornada 15 en el Grupo III de la Segunda División B.