HCF / NOTICIAS

"No hemos estado cómodos en ningún momento"

El entrenador del Hércules, Claudio Barragán, hace autocrítica y reconoce que "no me voy contento" con el punto conseguido. El técnico blanquiazul valora el esfuerzo de su equipo y la defensa de la pelota parada, pero insiste en que "tenemos que mejoras aspectos del juego" para poder alcanzar el play off.

Volver

04/02/2018 17:29

El técnico del Hércules, Claudio Barragán, fue autocrítico en la sala de prensa tras el empate cosechado por su equio. El técnico blanquiazul reconoció que "no me voy contento" con el resultado: "No hemos estado cómodos por el juego y la presión de nuestro rival y también por errores propios. Hemos defendido bien el balón parado, aunque hemos concedido demasiadas faltas. Si dejas que tu rival se meta en tu campo todo se complica".

Claudio reclamó "más personalidad" para afrontar los partidos y que lleguen las victorias: "Si no sumamos de tres en tres es muy difícil entrar en play off. Así no llegamos a ningún sitio. Solo hemos creado una falta y el tiro de Juli y hay situaciones que no hemos interpretado según lo trabajado durante la semana. Nos jugamos mucho y hay que ser responsables cada uno con su trabajo".

El entrenador herculano lamentó que su equipo "se cargara pronto con tarjetas por las numerosas faltas realizadas". "No tengo nada que objetar al trabajo y al esfuerzo del equipo, pero tenemos que mejorar aspectos del juego que en principio son sencillos", aseguró Claudio, quien sí destacó la defensa del balón parado en cada una de las acciones ofensivas del Badalona".

"

HCF / Vídeo

HCF / Hércules TV