HCF / NOTICIAS

"No hay margen de error, pero todavía se puede lograr el objetivo si ganamos el sábado"

El onubense lamenta la inactividad causada por su lesión pero muestra ímpetu por sumar en el equipo tras recuperarse. El jugador blanquiazul afirma que "la gente está concienciada y mantiene viva la ilusión de conseguir el objetivo".

Volver

12/04/2017 12:28

Manuel Ortiz "Lolo" ha hablado con los medios sobre la posibilidad de jugar el sábado de inicio ante la baja de Fernando Román por sanción: "El mister sabe que me tiene para jugar donde me necesite". El onubense ha remarcado que su intención es "estar siempre al cien por cien para ayudar al Hércules". El jugador blanquiazul ha asegurado tener "muchas ganar de volver a jugar y conseguir una victoria que nos vuelva a ilusionar".

El defensa herculano es consciente de la dificultad del próximo encuentro frente al Villarreal B pero ha advertido que "ya no queda margen de error, todavía se puede y el único camino es empezar ganando este fin de semana". "Los rivales de arriba no van a estar fallando todas las semanas y si nosotros no hacemos nuestro trabajo es imposible que nos podamos meter en promoción", ha señalado Lolo. El de Huelva ha manifestado que "la gente está concienciada, sabemos que está siendo un año complicado pero todavía tenemos la ilusión de alcanzar el objetivo".

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

17 AGO

09:30h · ESTADIO DE ATLETISMO.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO DE ATLETISMO.

Entrenamiento en el Estadio de Atletismo Joaquín Villar.

18 AGO

09:30h · ESTADIO DE ATLETISMO.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO DE ATLETISMO.

Entrenamiento en el Estadio de Atletismo Joaquín Villar.

19 AGO

10:00h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el estadio José Rico Pérez.

19 AGO

20:30h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

HÉRCULES CF-UE OLOT

Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo III de Segunda División B en la temporada 2017/18.