HCF / NOTICIAS

Nikolaos Vergos refuerza la delantera del Hércules

El Hércules incorpora a su equipo al delantero griego Nikolaos Vergos. El atacante herculano llega cedido desde el Panathinaikos y ha militado en el Olympiacos, Elche CF, Real Madrid Castilla y Vasas FC. Nikos Vergos puede actuar también de segunda punta y en banda.

Volver

13/01/2020 11:04

El delantero griepo Nikolaos Vergos (13/01/1996, 24 años. Kilkis, Grecia) es desde hoy nuevo jugador del Hércules de Alicante CF. El nuevo futbolista herculano llega a Alicante cedido del Panathinaikos. Internacional en las categorías inferiores de Grecia, Vergos se crío futbolisticamente en la cantera del Olympiacos, equipo con el que debutó con 19 años en la Liga de Campeones. El delantero herculano es un rematador, puede jugar por banda y de segundo punta, destacando por su calidad y juego aéreo.

Nikos Vergos conoce la competición española porque militó en el Elche CF en Segunda División en la temporada 2015/16 y en el Real Madrid Castilla en la temporada 2016/17. En la campaña 2017/18 jugó en el Vasas FC y firmó por el Panathinaikos de la Superliga de Grecia en la temporada 2018/19.

Vergos se incorporará a los entrenamiento mañana martes a las órdenes de Vicente Mir.

HCF / Hércules TV