HCF / NOTICIAS

"Necesitamos una victoria de prestigio que nos haga creer"

El Hércules se encuentra en "la antesala de una final" en la que se enfrenta a un rival directo por la promoción de ascenso. El preparador blanquiazul confía en la experiencia de sus jugadores para superar la situación frente al filial del submarino amarillo.

Volver

12/04/2017 13:05

El Hércules tiene que aprovechar una de sus últimas balas para acercarse al objetivo del playoff. "Esta es la primera final que jugamos de verdad", ha manifestado Carlos Luque. El técnico blanquiazul ha admitido en la rueda de prensa previa al choque en Villarreal que "es difícil que se olviden días como el pasado domingo", pero ha añadido que "eso es pasado y hay que focalizarse en el sábado".  El entrenador valenciano ve a su equipo "capacitado" para superar al filial amarillo y ha comentado que si su equipo se centra en "proteger la portería un poco mejor y aumentar la presencia y finalización en área contraria, son capaces de sumar tres puntos ante cualquier equipo"

Luque ha insistido en la relevancia del duelo de la próxima jornada: "Hasta ahora hemos hablado mucho de ultimas oportunidades en la que si perdíamos continuábamos teniendo opciones. Si no ganamos este sábado nuestras opciones reales van a reducirse mucho, nos encontramos en la antesala de una final". El preparador del conjunto alicantino ha opinado que el estilo de juego del Villarreal B le puede venir mejor a los suyos. Carlos Luque ha señalado que su próximo rival tiene defectos y hay que tratar de sacarlos a relucir, aunque ha precisado que "si el Hércules no ejecuta sus virtudes no se puede hacer nada". Ambas escuadras se encuentran en una tesitura similar: la lucha por la promoción.

Carlos Luque ha declarado que su plantilla debe manejar mejor esa situación porque "cuenta con jugadores con mayor experiencia y acostumbrados a jugar este tipo de partidos". "Es un equipo joven que en los encuentros duros lo ha pasado mal. Tenemos que intentar hacer el partido muy pesado para que ellos no tengan fácil la circulación de balón y no puedan jugar en nuestro campo", ha precisado el entrenador blanquiazul. El míster de la ciudad del Turia mantiene la ilusión y la idea de consumar tres victorias consecutivas para entrar en promoción: "Si hubiesemos ganado tres partidos seguidos estariamos ahí,  la lastima es que no hemos conseguirdo tres puntos que nos llevaban a luchar por dos plazas en lugar de una". Luque ha asegurado que el reto del ascenso es "más bonito todavía a día de hoy" porque "cuando más dificil está la cosa tenemos que sacar lo mejor de nosotros".

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

17 AGO

09:30h · ESTADIO DE ATLETISMO.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO DE ATLETISMO.

Entrenamiento en el Estadio de Atletismo Joaquín Villar.

18 AGO

09:30h · ESTADIO DE ATLETISMO.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO DE ATLETISMO.

Entrenamiento en el Estadio de Atletismo Joaquín Villar.

19 AGO

10:00h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el estadio José Rico Pérez.

19 AGO

20:30h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

HÉRCULES CF-UE OLOT

Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo III de Segunda División B en la temporada 2017/18.