HCF / NOTICIAS

Nani, herculano hasta el 2023

El Hércules de Alicante CF y Rubén Molina Selva "Nani" han firmado la renovación del canterano blanquiazul hasta junio de 2023. El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, y el lateral izquierdo herculano han cerrado el acuerdo y el joven futbolista alicantino ha estampado su firma en el contrato que le vincula al club durante esta temporada y tres más.

Volver

07/10/2019 17:04

Rubén Molina Selva "Nani" (9/12/1997) y el Hércules de Alicante CF unen sus destinos hasta final de la temporada 2022-2023. El Hércules apuesta decididamente por la continuidad de Nani en el club y ata a uno de los jugadores de mayor progresión de su plantilla durante tres temporadas más. El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, y Nani han cerrado el acuerdo y el lateral izquierdo ha firmado su nuevo contrato profesional en las oficinas del estadio Rico Pérez.

Canterano y alicantino, Nani ha brillado en la primera plantilla desde que el Hércules le recuperó la pasada temporada para su proyecto. Se formó en las categorías inferiores blanquiazules, militó en edad cadete y juvenil en el Real Madrid y de ahí pasó la la cantera del Villarreal. Su irrupción en el Hércules ha despertado el interés de muchos equipos del fútbol español y ahora la dirección deportiva se asegura que continuará defendiendo nuestro escudo las próximas temporadas.

El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, se felicitó por poder anunciar la renovación de Nani y sellar su vinculación con el club: "Representa lo que queremos para el Hércules. Futbolistas que quieren a la entidad y se sienten herculanos, jugadores comprometidos con el club. Aunque ya ha demostrado su potencial, estoy convencido de que tiene mucho margen de mejora y de que puede seguir creciendo junto a nosotros".

Por su parte, Nani mostró su alegría por rubricar un contrato de larga duración y que le vincula al club donde se crió como futbolista: "Estoy muy contento con la confianza depositada en mí y la apuesta que han hecho conmigo. Además de tener muchas ganas de seguir dando alegrías como la del pasado domingo a la afición. Continuar vinculado al Hércules es una oportunidad enorme para seguir creciendo en el equipo de mi ciudad y conseguir grandes éxitos junto a mi afición".

#MachoHércules #Nani2023

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

15 OCT

(Horario provisional) -

DESCANSO

-