HCF / NOTICIAS

Miñano elude el quirófano y podrá volver a jugar tras el parón de Navidad

El centrocampista del Hércules, José Luis Miñano, padece una rotura parcial del ligamento lateral interno, permanecerá inmovilizado e iniciará un proceso de recuperación que le permitirá jugar en cuatro o cinco semanas según su evolución.

Volver

27/11/2017 18:50

El jugador del Hércules, José Luis Miñano, ha sido reconocido esta tarde por el Doctor Pedro Luis Ripoll que le ha diagnosticado una rotura parcial de la inserción superior del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante las próximas cinco semanas. El alicantino elude de esta forma el quirófano y gracias al parón navideño se perderá menos partidos si como está previsto evoluciona de forma positiva. Miñano se realizó diversas pruebas diagnósticas esta mañana en la Clínica Tesla.

El jugador, que ha sido reconocido en "Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Excelencia FIFA" permanecerá con inmovilización estricta durante 21 días aunque y simultáneamente iniciará un proceso de recuperación con aplicación de inductores biológicos de cicatrización.

 El mediocentro blanquiazul cayó lesionado al poco de comenzar el partido que enfrentó al Hércules C.F. con el Lleida por un mal gesto en su rodilla izquierda.  El jugador se dio cuenta de la lesión y pidió el cambio al comprobar que no podía seguir en el terreno de juego.

 

HCF / Hércules TV