HCF / NOTICIAS

"Mientras la clasificación no diga lo contrario lucharemos por estar arriba"

El delantero eldense confiesa que no esperaba vivir estos resultados cuando llego al Hércules y destaca la jornada ante el Espanyol B como un encuentro de "victoria necesaria para coger confianza".

Volver

17/03/2017 11:23

El delantero del Hércules Juan Delgado ha admitido que "aunque la situación es complicada, el equipo va a intentar estar arriba miengtras la clasificación de no diga lo contrario con la matemática". El ariete de Elda ve a la plantilla capacitada para conseguir el objetivo porque hay "calidad y buena actitud". "Tenemos que conseguir la victoria este fin de semana para sumar confianza y estar más cerca de los de arriba", ha asegurado el jugador blanquiazul.

Delgado afronta el encuentrodel domingo contra el Espanyol B con cautela porque "los filiales siempre quieren jugar bien para lucirse", y más si cabe en un escenario como el Rico Pérez. "No sé si el míster me pondrá de inicio, lo que tengo claro es que lo daré todo desde el segundo uno cuando tenga la oportunidad", ha afirmado el alicantino, que además ha añadido: "No esperaba vivir esta racha negativa cuando llegé al Hércules pero, auque es complicado porque hay que ganarlo casi todo, vamos a estar al final peleando con los de arriba".

HCF / Hércules TV