HCF / NOTICIAS

"Me he encontrado un vestuario muy fuerte, con mucha ambición y ganas de conseguir el objetivo"

El nuevo delantero del Hércules, Benja, autor del gol ante el Atlético Levante, asegura que "todavía me queda alguna fase más de adaptación, pero los compañeros y el cuerpo técnico me están ayudando muchísimo". "Tenemos que quedarnos con las cosas positivas del partido de ayer, que fueron muchas, y pensar en no dejar escapar puntos de casa", afirmó.

Volver

25/02/2019 12:24

El delantero del Hércules, Benja, autor del gol del empate ante el Atético Levante, aseguró hoy que tuvo "buenas sensaciones gracias a mis compañeros" y el paso adelante que dio el equipo en la segunda parte: "La lectura positiva es que el equipo reaccionó tras una mala primera parte y tuvimos opciones de ganar. No tengo ocasiones porque las haga yo sino porque el equipo me ayuda a tenerlas. Igual si hubiera marcado la segunda ocasión estaríamos hablando de otra manera. Tenemos que quedarnos con las cosas positivas, que fueron muchas, y a pensar en el partido de casa".

Benja reconoció que "todavía me queda alguna fase más de adaptación" al cambiar de equipo hace tan solo dos semanas: "Como todo futbolista cuando cambia de equipo, y más en el mercardo de invierno, cuesta un poco más adaptarte. Es cierto que me ha costado y que todavía me queda alguna fase más, pero los compañeros y el equipo técnico me están ayudando muchísimo y espero que pronto lleguen los resultados".

El delantero herculano destacó el compromiso que se ha encontrado en su nuevo vestuario: "El equipo está capacidad psicológicamente para afrontar la temporada. Es un grupo muy fuerte, con mucha ambición y con ganas de conseguir el objetivo. Intento empaparme de ellos".

Benja aseguró que se encuentra bien físicamente y abogó por "no fijarnos objetivos a largo plazo". "Hay que mirar más allá del liderato, fijarnos cuántos nos saca el líder es humo. Simplemente hay que salir a ganar para conseguir y para lograr los objetivos en casa no podemos dejar escapar puntos. El equipo está haciendo una buena temporada en el Rico Pérez y hay que seguir así", concluyó.

HCF / Hércules TV