HCF / NOTICIAS

"Mantener la puerta a cero nos da la confianza y tranquilidad que necesitamos"

El central herculano, Bruno Perone, destaca la importancia de no encajar: "Las dos últimas jornadas no hemos recibido goles y hemos recortado dos puntos. Ahora toca ganar".

Volver

26/02/2020 17:06

El central del Hércules, Bruno Perone, ha destacado la importancia de haber mantenido la puerta a cero en los dos últimos partidos como punto de partida para salir de las posiciones de descenso: "En las dos últimas jornadas, con portería a cero, hemos recortado dos puntos. Ahora hay que marcar y lograr la victoria. El equipo debe de trabajar defensiva y ofensivamente para lograr victorias, pero es la línea a seguir".

En opinión de Perone, mantener la puerta a cero "nos da más confianza y tranquilidad". "El equipo se muestra más seguro al no encajar", insistió. Ahora el Hércules debe romper con la sequía en en el Rico Pérez y volver a vencer: "Hay que cambiar esta dinámica en casa porque no es normal que haga tanto tiempo que no ganamos. Nada mejor que el partido del próximo domingo para romper con esto. Si no encajamos, estaremos muy cerca de ganar el domingo".

HCF / Hércules TV