HCF / NOTICIAS

Mahou Cinco Estrellas amplía su acuerdo de patrocinio con el Hércules de Alicante CF para las dos próximas temporadas

Mahou Cinco Estrellas y el Hércules de Alicante CF han presentado esta mañana un acuerdo por el que la marca cervecera seguirá patrocinando al equipo herculano durante las dos próximas temporadas, hasta junio de 2020.

Volver

26/10/2018 14:33

En el acto han estado presentes Carlos Parodi, Director General del Hércules de Alicante CF y Guillermo Rubert, Director Territorial de Mahou San Miguel. A ambos, se han sumado los capitanes Pol Bueso e Ismael Falcón y el entrenador Lluis Planagumà que no han querido perderse este importante momento para el club. Guillermo Rubert ha valorado muy positivamente el acuerdo alcanzado: “Fiel a este apoyo al fútbol y a sus aficionados, renovamos y celebramos este acuerdo y demostramos nuestro compromiso con ellos ofreciéndoles, de forma conjunta con el Hércules CF, acciones que contribuyen a impulsar los éxitos deportivos de los alicantinos, así como iniciativas y experiencias destinadas a celebrar la entrega y el compromiso de esta gran afición”.

Por su parte, Carlos Parodi también ha hablado sobre lo que supone esta alianza para el Hércules de Alicante CF: "Para nuestro club es muy importante la fidelidad y la continuidad de las empresas en nuestro proyecto. Por esto hoy estamos de enhorabuena y queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a que Mahou Cinco Estrellas una temporada más continúe apostando por el Hércules, mostrando su compromiso con nuestro club, con nuestros aficionados y con el deporte alicantino en general".

El acuerdo se realiza en virtud de los valores compartidos entre la cervecera y el club alicantino: autenticidad, sencillez, cercanía… y se prorroga con el objetivo de seguir creciendo conjuntamente. Mahou Cinco Estrellas fortalece así su compromiso y posición como líder en el patrocinio del fútbol a nivel estatal donde apoya a dieciséis equipos entre todas las categorías. Con estos acuerdos, sigue apostando de forma paralela por ofrecer experiencias únicas y vivencias inolvidables a los aficionados y consumidores más futboleros.

HCF / Hércules TV