HCF / NOTICIAS

"Los tres puntos son oro en este momento de la competición"

El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, aseguró que "enlazar victorias te da un empujón muy grande en la competición" por la igualdad que reina. "El Alcoyano tiene capacidad ofensiva y es vertical", destacó.

Volver

05/04/2019 10:52

El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, aseguró que en este momento de la temporada "los tres puntos son oro" para culaquier equipo: "El que no gane es el que tiene más que perder el sábado. Nuestro objetivo es vencer no solo este sábado sino en todos los partidos que restan y sea cual sea el rival".

Planagumà afirmó que "enlazar una serie de victorias te da un empujón grande en la clasificación" por la igualdad que reina en la competición: "Muy pocos equipos han conseguido enlazar victorias, solo hay que ver la cantidad de empates que se dan. Nosotros tenemos que ir a por el reto de cada semana, conseguir la victoria sin mirar nada más y pensando solo en nosotros mismos. En el largo camino que ya llevamos sabemos la forma para conseguirlo. Cada victoria vale igual y da igual las dinámicas anteiores o posteriores".

El técnico del Hércules explicó que Chechu es duda para el partido por las molestias en la rodilla que todavía arrastra e insistió en que el Alcoyano "llega con la moral alta" tras vencer al Lleida. "Es un equipo capaz de ser vertical y tiene recursos ofensivos como Óscar Díaz, que marcó un gran gol la semana pasada, Rubio, Lino o Reina".

El entrenador blanquiazul destacó el papel de la afición herculana "durante toda la temporada" y se mostró convencido de que "conforme se acerque el final estará más con el equipo todavía y vendrá más gente al campo".

Planagumà explicó que el Hércules "tiene talento y también interiorizada la capacidad de restistir". "Hay que disfrutar cuando estemos en la promoción y sepamos en qué posición vamos a competir", concluyó.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

26 ABR

10:30 ESTADIO RICO PÉREZ

ENTRENAMIENTO. ESTADIO RICO PÉREZ. SESIÓN A PUERTA CERRADA.

Entrenamiento en el Estadio José Rico Pérez. Sesión a puerta cerrada.

27 ABR

(Horario provisional) Campo Municipal de Peralada

CF Peralada-Hércules CF

Partido correspondiente a la Jornada 35 en el Grupo III de la Segunda División B.