HCF / NOTICIAS

Los titulares del carnet COMPROMISO HCF disfrutarán de un 15% de descuento en Clínica Alicante gracias al convenio de colaboración entre el Hércules y Alexis Müller

Los futbolistas del Hércules tienen a su disposición todos los servicios de Clínica Alicante y la amplia experiencia de Alexis Müller. El acuerdo beneficia a los poseedores del Carnet Compromiso que pueden contar con beneficios y descuentos en los tratamientos ofertados en la Clínica Alicante.

Volver

27/11/2020 09:47

El Hércules de Alicante CF continúa con su acuerdo de colaboración con Alexis Müller de Clínica Alicante para el tratamiento de rehabilitación y readaptación deportiva, tanto para el equipo filial como todas las categorías inferiores. A través de su director y fisioterapeuta, Alexis Müller, nuestros jugadores tendrán a su disposición los servicios de fisioterapia, traumatología, ecografía, estudios biomecánicos, return to play, etcétera, pudiendo contar con clínica y centro de readaptación deportiva.

La dilatada experiencia de Alexis Müller en la rehabilitación deportiva hará que contemos con la eficiencia que nuestro jugadores necesitan. La Clínica Alicante colabora como fisioterapeuta externo de la primera plantilla del Hércules de Alicante CF y forma parte de los equipos médicos de diferentes federaciones deportivas

Una temporada más, el Hércules de Alicante CF agradece a Alexis Müller y a la Clínica Alicante su apuesta por el fútbol formativo y su colaboración con nuestra entidad. Los titulares del CARNET COMPROMISO HCF tendrán durante la temporada 2020-2021, un descuento del 15% de los servicios de fisioterapia ofrecidos por Clínica Alicante.

Puedes consultar toda la información de nuestra empresa colaboradora en su página web oficial:

https://clinicaalicante.com/

HCF / Hércules TV