HCF / NOTICIAS

"Los puntos valen lo mismo contra todos los rivales, pero vencer a los de arriba refuerza la moral del equipo"

Javi Flores ha declarado que la victoria frente al Eldense era necesaria para "no caer en la desconfianza". El centrocampista ha añadido que una victoria ante el Badalona otorgaría un plus de optimismo a la plantilla por su significado.

Volver

14/02/2017 10:31

El media punta Javi Flores ha recalcado la importancia de la victoria del pasado domingo en Elda: "Teníamos que volver a ganar para no distanciarnos más con los de arriba y caer en la desconfianza". La plantilla llegó con cierta incertidumbre al Nuevo Pepico Amat por la convulsa situación que estaba propiciando numerosos cambios en la entidad eldense. "Podía decirse que en un principio era una visita peligrosa. Fue un encuentro de mucha tension contra un rival casi desconocido", ha afirmado el andaluz. 

Javi Flores ha admitido que el choque ante el Eldense no gozó de vistosidad, pero ha insistido que lo importante a estas alturas de la competición es "ganar y seguir enganchados en la lucha". "Los triunfos nos darán confianza, y con ella llegará el buen juego", ha comentado el jugador del Hércules. El de Córdoba ha destacado como las distintas situaciónes en las que se pueden encontrar influyen en el juego: "El último partido fue feo. Tiramos tres veces y metimos dos goles. Contra el Valencia Mestalla llegamos 17 y nada". El mediocentro, autor del primer gol en la pasada jornada, ha recordado la importancia de la cita con el Badalona. "Soy de los que piensa que los puntos valen lo mismo contra todos los rivales, pero vencer a los de arriba te refuerza en la tabla y en la moral", ha expresado Flores. El jugador cordobés ha reafirmado la confianza del vestuario en el entrenador y ha confirmado sus buenas sensaciones tras volver a participar en los partidos pasada su lesión. "He estado mucho tiempo parado y todavía me falta un poco de chispa que llegará con minutos de juego".

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

27 ABR

10:30h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el estadio José Rico Pérez.

28 ABR

10:30h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el estadio José Rico Pérez.

29 ABR

10:30h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el estadio José Rico Pérez.

30 ABR

12:00h · Estadio Son Malferit

AT. BALEARES - HÉRCULES CF

Partido correspondiente a la jornada 36 del Grupo III de la Segunda División B que enfrenta al Atlético Baleares y al Hércules de Alicante CF.