HCF / NOTICIAS

"Los objetivos se están cumpliendo, queda mucho camino donde habrá buenos y malos momentos y no vamos a renunciar a nada"

El técnico del Hércules, Lluis Planagumà, hace balance en el descanso por Navidad. El entrenador herculano pone en valor que "el equipo ha sido líder durante muchas jornadas y desde la segunda está en play off". "Hay factores, como la respuesta de la afición, que me hacen estar orgullo y ser positivo, pero estamos a mitad del camino y hay que seguir fortaleciendo todo".

Volver

26/12/2018 11:59

El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, hace balance de la primera parte de la Liga en el descanso de Navidad. El domingo por la tarde el equipo vuelve a los entrenamientos y el seis de enero regresa a la competición ante el Atlético Baleares. Será el primer desplazamiento del 2019 y último partido de la primera vuelta.

El técnico blanquiazul destaca que durante la primera parte del campeonato toda la plantilla (excepto Ferrán Ferri que no ha podido debutar) ha participado y ha aportado en la competición para que el Hércules cumpla sus objetivos: "Hay que hacer una valoración general y en cuanto al equipo destaco que hemos hecho participar a muchos futbolistas de la plantilla y todos se han sentido partícipes en algún momento. Todos los jugadores han hecho y conseguido que el equipo compita bien".

Planagumà también pone en valor que el equipo "ha sido primero durante muchas jornadas y ha estado en play off desde la jornada segunda". "Hay que valorar los resultados porque el objetivo lo estamos cumpliendo, teniendo en cuenta de que no vamos a renunciar a nada", asegura. El entrenador herculano también destaca que "hay más factores que me hacen estar orgulloso y ser positivo" para la segunda vuelta de la temporada: "En el último partido vino mucha gente y demuestra que algo está surgiendo y que están pasando cosas diferentes. También en los desplazamientos siempre nos acompaña gente, y da igual los kilómetros de distancia. Cuando nos sentamos en el mes de junio y explicaba lo que queríamos del proyecto, el Hércules 3.0, creo que se está cumpliendo. Pero estamos a mitad del camino y hay que seguir fortaleciendo todo. Habrá momentos en el camino que vamos a disfrutar y también momentos en los que va a haber que arrimar el hombro, ese hombro a hombro entre todos que va a hacer que lleguemos a mayo con opciones de todo".

HCF / Hércules TV