HCF / NOTICIAS

Los jugadores del Hércules Paralímpico pasan el reconocimiento médico

Los jugadores del Hércules Paralímpico han pasado el reconocimiento médico, días antes de empezar a competir. La Liga Nacional de Fútbol 7 está a punto de comenzar y nuestra sección ya está preparada para competir.

Volver

26/01/2016 17:14

Nuestros jugadores de la sección del Hércules Paralímpico han pasado el reconocimiento médico y continúan la preparación para el inicio de la Liga. En breve, comenzaremos a competir y nuestro ilusionante proyecto se pondrá en marcha. El calendario será público en los próximos días y el Hércules Paralímpico parte con serias opciones de poder optar al campeonato. Estamos en la recta final para el comienzo de la Liga Nacional de Fútbol 7 Paralímpico y el equipo sigue con sus entrenamientos.

El Hércules Paralímpico es una nueva sección del club que competirá en la Liga Nacional de Fútbol 7 y que cuenta con deportistas con edades comprendidas desde los diez años de edad hasta categoría senior, donde juegan dos futbolistas internacionales con la selección española paralímpica, Carlos Antón y Sergio Clemente.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

23 MZO

19:00 ESTADIO RICO PÉREZ

HÉRCULES CF-UE OLOT

Partido correspondiente a la jornada 30 en el Grupo III de la Segunda División B