HCF / NOTICIAS

"Llegamos en un buen momento al final y ahora solo pensamos en sumar tres puntos más ante el Barça B"

El delantero del Hércules, Juli, defiende "la calidad humana y deportiva" del vestuario que es "lo más importante para que lleguen los resultados". "Hemos logrado el primer objetivo del club y ahora hay que seguir trabajando", afirmó.

Volver

08/05/2019 17:14

El delantero del Hércules, Juli, se felicitó esta mañana por haber logrado, a dos jornadas del final de la Liga, "el primer objetivo prioritario del club". "Lo hemos conseguido y teníamos ganas porque todos sumaban las últimas jornadas. Ahora a intentar sumar tres puntos más el próximo domingo ante el Barça B", afirmó el futbolista blanquiazul.

Juli insistió en que el vestuario "va a seguir trabajando con fe para conseguir los tres puntos" sin pensar en los rivales directos: "Primero lograr el más tres ante el filial del Barça y luego ya veremos lo que hacen los demás". El delantero alcoyano cree que el equipo llega "en uno de los mejores mpomentos de la temporada". "Hemos tenido de todo y lo importante es estar juntos, trabajar como hasta ahora y estar unidos siempre. El único camino es el trabajo", afirmó.

El futbolista herculano defendió "la calidad humana y deportiva" del vestuario que es "lo más importante para que lleguen los resultados". Juli aseguró que siempre pone "al equipo por encima de las individualidades" y afirmó que "hay que estar preparado para cuando el míster te da la oportunidad, y no solo yo sino el resto de jugadores del vestuario".

HCF / Hércules TV