HCF / NOTICIAS

"Las opciones de entrar en el play off son reales, no miro la clasificación y solo pienso en ganar el domingo"

El entrenador del Hércules, Josip Visnjic, ofreció su rueda de prensa previa al Formentera en las instalaciones de Seat Prim Torrecillas. El técnico herculano envió un mensaje positivo: "Salvo 30 minutos en Girona, el resto desde que estoy aquí lo hemos jugado bien, pero hay que ganar y ser sólidos en casa en estos últimos partidos".

Volver

09/03/2018 16:59

El entrenador del Hércules, Josip Visnjic, compareció en las instalaciones del Concesionario Prim Torrecillas de Alicante para ofrecer la rueda de prensa previa al partido ante la SD Formentera. Visnjic afirmó que el Hércules "tiene opciones reales" de llegar al play off e insistió en que "no miro ni arriba ni abajo en la clasificación, solo pienso en ganar el domingo"."Lo que nos queda es ganar el partido y nada más. Si es así, estamos seguros de que las opciones van a llegar. Las posibilidades no son irreales, pero hay que ganar. Tampoco tenemos que pensar mucho en el entorno y sí mirarnos a nosotros mismos", explicó.

Visnjic aseguró que "nos falta continuidad para sacar los partidos" y reconoció que "nos vinimos abajo tras encajar en Peralada". "La moral tiene que estar alta y confiar en nuestras posibilidades. Excepto los últimos treinta minutos en Girona, el resto lo hemos hecho bien y perdimos por dos errores puntuales", afirmó el entrenador herculano. Para Visnjic, "si quieres estar arriba debes ganar en casa y, sobre todo, los últimos diez partidos".

El técnico serbio y ex jugador herculano abogó por "ser más optimistas", a pesar de la delicada situación porque "solo hemos tenido una media hora mala en tres partidos desde que llegué y no está todo perdido".

Visnjic reconoció que la empresa de meterse en play off es complicada porque "no hemos ganado dos partidos seguidos" y afirmó que el gran problema de su equipo es no haber sido fiable en el Rico Pérez: "Nuestro déficit lo tenemos en casa y somos décimos por eso. Si hubiésemos vencido dos o tres partidos más en Alicante la situación sería otra y yo seguramente no estaría aquí".

El entrenador blanquiazul espera que la afición ayude al equipo el domingo en un momento muy delicado de la temporada: "Espero un Rico Pérez que nos anime y ayude. Seguro que lo hará si le damos motivos para ello".

HCF / Hércules TV