HCF / NOTICIAS

"La victoria debe ser un punto de inflexión para el equipo"

Gustavo Siviero, entrenador del Hércules, destacó tras la victoria que "el resultado es contundente y justo", aunque reconoció que "permitimos al rival creer que tenía alguna opción". Juanjo Nieto asegura que el Hércules "ha ganado con solvencia".

Volver

01/10/2017 22:28

En técnico del Hércules, Gustavo Siviero, cree que su equipo "fue justo ganador" del partido ante el Deportivo Aragón e incluso "pudo acabar con un marcados más abultado". "Es ciero que también cedimos el control al rival y acabamos dando sensaciones que no queríamos en algún momento del partido", reconoció el entrenador argentino.

Siviero deseó que la victoria "sea un punto de inflexión positivo" para el equipo: "El partido dejó cosas positivas porque el equpo sumó, pudo marcar más goles y anotaron nuestros delanteros. Todos necesitábamos la victoria. El resultado es contundente y no deja lugar a dudas, pero tenemos cosas que corregir y que mejorar. Nos complicamos nosotros mismos y permitimos que el rival se crea que puede tener alguna opción".

Por su parte, el lateral derecho del Hércules, Juanjo Nieto, reconoció en la zona mixta del estadio Rico Pérez que "el equipo necesitaba ganar" para romper las mala dinámica: "Hemos logrado la victoria y hemos ganado con solvencia. El resultado debe servir para cambiar la dinámica, coger confianza e ir hacia arriba". Nieto destacó el trabajo de Óscar Díaz, uno de los goleadores de la noche: "Es un goleador nato. Si está confianza en esta LIga va a hacer mucho daño. El equipo está muy contento por los goles, que se nos restistían las últimas jornadas".

HCF / Hércules TV