HCF / NOTICIAS

La Policía Nacional, Alinur y el Hércules disputan el próximo miércoles la Tercera Edición del Partido Solidario "Juntos, todos somos de primera"

El evento se ha presentado esta mañana en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez. El partido se disputaré a las 19,00 horas en las instalaciones del Colegio Salesianos.

Volver

28/05/2018 17:11

Por tercer año consecutivo, la Policía Nacional, el Hércules y Alinur (Centro de Educación Especial para personas con discapacidad intelectual) se enfrentarán en un partido solidario que lleva el nombre de "Juntos, todos somos de primera". El encuentro se jugará en las instalaciones del Colegio Salesianos a las 19,00 horas el próximo miércoles 30 de mayo. Esta mañana, en la sala de prensa del estadio Rico Pérez, han presentado el partido Marta García, oficial de Policía de la Delegación de Participación  Ciudadana, Leonor Martínez, Fundadora de Alinur, y el presidente del Hércules, Quique Hernández.

El presidente herculano ha asegurado que "todo lo que podamos hacer por Alinur es poco", mostró su satisfacción por cumplir la tercera edición del partido y deseó que "sea una bonita tarde de fútbol para todos". El Hércules CF presentará un equipo formado por jugadores de su fútbol base y su Asociación de Veteranos.

Por su parte, Leonir Martínez agradeció a todas las personas que hacen posible el evento su esfuerzo para que sea posible, mientras Marta García destacó que "la meta de la Policía Nacional no es solo la protección sino también velar por los colectivo más vulnerables".

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

14 OCT

12:00 Campo Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna

VALENCIA MESTALLA-HÉRCULES CF

Partido correspondiente a la octava jornada de Liga en el Grupo III de la Segunda División B.