HCF / NOTICIAS

La plantilla del Hércules prueba el nuevo Honda CR-V

Los jugadores del Hércules, Pol Bueso, Carlos Fernández, Fran Miranda y Ferrán Ferri han probado esta mañana el nuevo Honda CR-V en las instalaciones de Honda Alicante. Durante el acto, Pol Bueso ha atendido a los medios de comunicación y ha trasladado que la plantilla no se fia de la situación del colista porque "es un equipo hecho para ascender con jugadores con mucha experiencia".

Volver

08/11/2018 17:51

Los jugadores del Hércules de Alicante CF Pol Bueso, Carlos Fernández, Fran Miranda y Ferran Ferri han tenido la oportunidad esta mañana, en las instalaciones de Honda Alicante, de probar el nuevo Honda CR-V. Los futbolistas herculanos han disfrutado de una experiencia única en la conducción junto a los profesionales del concesionario de Honda Alicante. El gerente de Prim Levante, Óscar Giménez, ha presentado el nuevo vehículo a los futbolistas y medios de comunicación presentes en el evento.

El defensa y capitán herculano, Pol Bueso, ha aprovechado la ocasión para analizar el partido que juega el Hércules ante el CD Castellón el próximo domingo a las 18,00 horas en el Rico Pérez. Pol Bueso se enfrenta por primera vez al que fuera su equipo y en el que creció como futbolista hasta ser profesional. Pol reconoció que era "un partido muy especial" y que "no celebraría un gol si marco por respeto al club". "Castellón y Hércules son los clubes más importantes de mi carrera", confesión.

Pol Bueso advirtió del potencial del Castellón, a pesar de su condición de colista: "La clasificación es anecdótica porque es un equipo hecho para ascender y con un presupuesto altísimo. Sus jugadores tienen mucha experiencia en esta categoría y en categorías superiores y están acostumbrados a jugar este tipo de partidos. Que no seamos nosotros lo que les despertemos". El jugador herculano destacó el trabajo de los delanteros blanquiazul y mostró su total confianza en que el equipo encontrará una buena racha de goles: "Su trabajo defensivo es impresionante y todos debemos ayudar en la tarea del gol".

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

18 NOV

17:00 Estadio de El Collao.

CD ALCOYANO-HÉRCULES CF

Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en el Grupo III de la Segunda División B.