HCF / NOTICIAS

La plantilla del Hércules colabora con el Dispensario de Alimentos en el Día del Herculano Solidario

Los jugadores del Hércules colaborarán en el Día del Herculano Solidario que se celebra el próximo domingo, coincidiendo con el partido que disputa el equipo ante el Hospitalet.

Volver

11/12/2015 17:35

La plantilla del Hércules colaborará en la próxima edición del Día del Herculano Solidario con el Dispensario de Alimentos de Alicante y Provincia, que gestiona la Asociación de Vecinos La Prosperidad de San Gabriel. Coincidiendo con el partido ante el Hospitalet, el Hércules organiza esta tradicional jornada solidaria en la que recogerá alimentos no perecederos y juguetes en las puertas de entrada al estadio. El presidente de la Asociación, Antonio Moya, ha agradecido a los jugadores su participación y ha mostrado su gratitud a todos los herculanos por participar en la jornada y entregar alimentos que irán destinados a familias necesitadas de la provincia. La Asociación gestiona un comedor social que diariamente atiende a unas cien personas.

El club, con la colaboración de la Asociación Provincial Industriales Feria de Alicante, regalará tickets para la atracciones de la Feria de Navidad a todos aquellos niños que participen en el Día del Herculano Solidario.

HCF / Hércules TV