HCF / NOTICIAS

La Obra Social La Caixa renueva su acuerdo con el Hércules Paralímpico

El Hércules Paralímpico está de enhorabuena porque la Obra Social La Caixa ha renovado una temporada más su apoyo a las escuelas de niños y niñas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido. Miguel Ángel Álvaro, director del centro de empresas de Alicante, ha expresado la voluntad de la Obra Social de continuar su apoyo a un proyecto que no deja de crecer y dar alegrías a la ciudad de Alicante.

Volver

21/11/2018 16:46

El apoyo de la Obra Social La Caixa ha hecho realidad que la escuela de fútbol del Hércules Paralímpico siga creciendo y ayudando a niños y niñas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido. En la escuela deportistas muy jóvenes se integran en la sociedad a través del fútbol. En las sesiones de entrenamiento tienen cabida niños y niñas entre los 8 y 16 años con parálisis cerebral, síndrome de down, autismo o síndrome de asperger.

El acto de renovación se ha escenificado en el estadio José Rico Pérez y ha contado con la presencia de Miguel Ángel Álvaro, director del Centro de Empresas de Alicante, Ignacio Nicora, director banda empresas en Alicante, Paloma Uriarte, directora técnica del Hércules Paralímpico, Carlos Parodi, director general del Hércules, Javier Portillo, director deportivo del Hércules, Lluis Planagumà, entrenador del Hércules, José Vegar, segundo entrenador del Hércules, y los jugadores herculanos Chechu Flores y Adrián Jiménez. 

La ayuda de la Obra Social La Caixa es un impulso básico para la escuela y, por añadido, para el Hércules Paralímpico, equipo campeón de la Liga Nacional las últimas tres temporadas. La sección paralímpica del Hércules compite en la Liga Nacional de Fútbol 7 y está apadrinada por el ex seleccionador nacional, Vicente del Bosque.

HCF / Hércules TV