HCF / NOTICIAS

Juan Carlos Ramírez presenta a Quique Hernández como nuevo presidente del Hércules

"El Hércules necesita una persona que pueda estar en el día a día y por motivos profesionales yo no puede darle ese tiempo", asegura Juan Carlos Ramírez. Quique Hernández afirma que afronta la presidencia "con orgullo y con responsabilidad"."

Volver

13/02/2018 13:12

Juan Carlos Ramirez ha presentado esta mañana a Quique Hernández como nuevo presidente del Hércules de Alicante CF. Ramírez cree que "el Hércules necesita tiempo para el día a día", una dedicación que por sus responsabilidades profesionales le es difícil asumir: "El Hércules necesita una dedicación que yo no le puedo dar. No me bajo de la nave y seguiré al frente desde una segunda línea. Durante estos años he hecho lo que he podido por el Hércules y lo voy a seguir haciendo". Juan Carlos Ramírez instó a la plantilla a que de un paso adelante para reconducir la situación deportiva del equipo: "Había que tomar una decisión y cambiar el rumbo. Están por debajo de su nivel y el problema también es psicológico. Ahora Quique Hernández estará también más cerca  y ayudará en el día a día al vestuario".

El nuevo presidente herculano, Quique Hernández, ha asegurado en su presentación que asume el cargo "con orgullo y responsabilidad". "Espero estar a la altura de las circunstancias porque el Hércules es una gran institución y muy importante para la ciudad. El reto es devolver el club al fútbol profesional y a corto plazo potenciar el fútbol base porque ahí está el futuro de la entidad", afirmó Quique Hernández. El presidente del hércules también mandó su primer mensaje a la plantilla: "Está claro que son mejores de lo que están demostrando y sé que lo están pasando mal. Estamos a tiempo de darle la vuelta a la situación. Hay que ganar un partido cuanto antes para recuperar la confianza".

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

18 NOV

17:00 Estadio de El Collao.

CD ALCOYANO-HÉRCULES CF

Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en el Grupo III de la Segunda División B.