HCF / NOTICIAS

Javier Portillo hace balance del cierre del mercado y del inicio de la competición

El director deportivo del Hércules defiende que el equipo "tiene hambre y es más profundo" que en anteriores temporadas. "Hemos buscado una mezcla de experiencia y juventud, haciendo una revolución profunda, e intentando corregir lo que no funcionó la temporada pasada", afirmó.

Volver

04/09/2017 17:40

El director deportivo del Hércules, Javier García Portillo, ha hecho balance tras el cierre del mercado de fichajes y el inicio de la competición. Portillo ha defendido que la dirección deportiva ha pretendido hacer una "revolución profunda" que mejorara lo que no funcionó el año pasado y ha destacado que han buscado dotar de mayor profundidad a la plantilla: "El equipo está doblado en todas las posiciones y es más profundo. Hemos intentado mezclar veteranía y juventud y creemos que es un equipo con hambre y comprometido".

Portillo cree que el Hércules tiene plantilla para competir contra cualquier equipo de la categoría y abogó por "trabajar de manera humilde y sólo fijándose en nosotros mismos". El director deportivo del equipo alicantino dio importancia a la Copa del Rey y aseguró que "es una prioridad" para la entidad. Javiero Portillo deseó que los problemas institucionales se solucionen para dotar de estabilidad al club y agradeció el apoyo de todo su equipo de trabajo y del presidente, Juan Carlos Ramírez, en estos meses difíciles.

Sobre el inicio de Liga, Portillo aseguró que es necesario mantener una línea de regularidad, "pulir los defectos que hemos podido mostrar y potenciar lo mucho que estamos haciendo bien". "No hay que volverse locos por un buen partido y hay que seguir creciendo cada jornada", afirmó.

Portillo explicó que, en su opinión, la plantilla de esta año tiene "más hambre e intensidad" y defendió la capacidad ofensiva del equipo: "Tenemos dos delanteros con gol y contrastados, pero no hay que obsesionarse con el 9. Tenemos una segunda línea de mediapuntas que seguro que nos ayuda a meter muchos goles esta temporada".

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

17 NOV

10:30h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el estadio José Rico Pérez.

18 NOV

10:30h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el estadio José Rico Pérez.

19 NOV

18:00h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

HÉRCULES-ATCO. SAGUNTINO

Partido correspondiente a la jornada 15 en el Grupo III de la Segunda División B.