HCF / NOTICIAS

Jaime Alvarado, nuevo refuerzo del Hércules

El Hércules suma a su nuevo proyecto al mediocentro colombiano, Jaime Alvarado, futbolista de 19 años e internacional con su país. El nuevo jugador herculano llega cedido desde el Watford y militó la pasada temporada en el filial del Valladolid en Segunda División B.

Volver

18/07/2018 09:14

El Hércules de Alicante CF sigue dando pasos adelante en la confección de su plantilla y ha logrado la cesión del mediocentro colombiano, Jaime Alberto Alvarado Hoyos (26/07/1999, Santa Marta, Colombia) que llega procedente del Watford. El nuevo jugador herculano militó la pasada campaña en el filial del Valladolid donde jugó 27 partidos en el Grupo I de la Segunda División B.

Jaime Alvarado es internacional sub 20 con Colombia Jugador de gran futuro y capacidad de progresión, compitió la temporada pasada en Segunda División B a pesar de ser juvenil. Mediocentro de contención, con buen nivel técnico y trabajo defensivo. Jaime Alvarado ya se encuentra en Alicante y mañana se pondrá a las órdenes del entranador blanquiazul, Lluis Planagumà, para iniciar los entrenamientos y conocer a sus nuevos compañeros.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

18 NOV

17:00 Estadio de El Collao.

CD ALCOYANO-HÉRCULES CF

Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en el Grupo III de la Segunda División B.