HCF / NOTICIAS

"Intentaré hacerlo lo mejor posible para devolver el cariño que ya me ha mostrado la afición"

Benja destaca en su presentación la calidad de la plantilla, pero recuerda que "esta categoría es muy exigente y con nombres no se ganan partidos". "Hay que ser humildes y trabajar como nos pide el entrenador para ir cumpliendo objetivos", aseguró.

Volver

18/02/2019 17:35

El Hércules ha presentado oficialmente esta mañana a Benja como nuevo jugador herculano y tras debutar el pasado sábado en la victoria ante el Cornellà. "Con el grupo que me he encontrado mi felicidad no puede ser mayor y el hecho de sentirte valorado es un factor que valoré mucho al fichar por el Hércules". aseguró Benja, quien defendió la calidad de la plantilla desde la exigencia y la humildad: "Está claro que tenemos una plantilla extraordinaria para la categoría, pero no vamos a ganar partidos con los nombres, eso lo sabemos todos. Esta categoría es exigente y en cualquier campo te dejas puntos. Hay que ser humildes, entrenar fuerte, como nos inculca el entrenador, y no mirar más allá del siguiente partido. A medida de que avance la competición se irán cumpliendo objetivos",

Benja destacó que el Hércules "es un gran club" y deseó que "con el trabajo de todos podamos devolverlo al fútbol profesional". El futbolista catalán aseguró que meter goles "no es una obsesión" y afirmó que "firmaría no marcar y que se ganen todos los partidos, y seguro que todos los aficionados también".

El delantero del Hércules destacó el recibimiento de su nueva afición en su debut en el José Rico Pérez: "Intentaré hacerlo lo mejor posible para devolver el cariño a la gente. Es la primera vez que me dan cariño sin previamente ofrecer rendimiento porque habitualmente va ligado al rendimiento. El sentirse valorado es muy importante". Benja destacó el buen vestuario que se ha encontrado en su llegada a Alicante con "un grupo muy sólido y un cuerpo ténico con las ideas muy claras". "Estoy feliz y llego muy motivado", concluyó.

Por su parte, el director deportivo del Hércules, Javier García Portillo, destacó la experiencia de Benja, su amplio curriculum (con tres ascensos con Barça B, Cultural Leonesa y Elche) y aseguró que "o fichábamos a un futbolista que nos diera un plus o no íbamos a a hacerlo". "El destino era estar juntos, teníamos una idea muy clara y, o venía Benja o no venía nadie", confesó Portillo.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

23 MZO

19:00 ESTADIO RICO PÉREZ

HÉRCULES CF-UE OLOT

Partido correspondiente a la jornada 30 en el Grupo III de la Segunda División B