HCF / NOTICIAS

"Hay que insistir en la manera que queremos jugar y y exigirnos más en el campo"

El futbolista del Hércules, Moha, asegura que "si no sacamos nosotros esto, no lo hará nadie" y recuerda que hay muchos puntos en juego. "Tenemos que ser más agresivos en determinadas situaciones", afirma.

Volver

10/10/2017 17:09

El extremo del Hércules, Moha, aseguró hoy tras el primer entrenamiento de la semana que son los jugadores los que deben dar un paso adelante para que el equipo vuelva a la senda de las victorias: "Si esto no lo sacamos nosotros, no lo hará nadie. Las cosas hay que demostrarlas en el campo. Tenemos que insistir en la manera en la que queremos jugar y levantar cabeza".

Moha lamentó la última jugada que costó la derrota al Hércules ante el Villarreal. "Te quedas con cara de tonto cuando te marcan en el 44 de la primera parte y en el 93 de la segunda", reconoció e incidió en la necesidad de hacer autocrítica y corregir errores: "Debemos mirarnos a nosotros mismos y levantar esto. Son solo ocho jornadas y queda mucha Liga, muchos rivales pincharán y hay enfrentamientos directos. La confianza en el míster es total y somos los jugadores los que tenemos que exigirnos dentro del campo".

El futbolista herculano, quien ya se encuentra recuperado de la sobrecarga sufrida en el transcurso del partido, abogó por "ser más agresivos en determinadas situaciones" y concluyó: "Juntos tiraremos adelante y llegarán las victorias".

HCF / Hércules TV