HCF / NOTICIAS

"Hay que dar continuidad a esta dinámica, en casa los rivales tienen que sufrir"

El central herculano, Mikel Santamaría, cree que el equipo "ha recuperado las buenas sensaciones, hay aire fresco y la gente se ha vuelto a enchufar". "Los últimos minutos que antes nos han condenado ahora nos dan puntos", explicó.

Volver

07/11/2017 17:05

El central herculano, Mikel Santamaría, junto a Carlos Fernández, son los únicos dos jugadores que han disputado todos los minutos de la temporada. Mikel espera "devolver la confianza dando el máximo de mí y con victorias". Santamaría cree que el Hércules ha recuperado las buenas sensaciones y ha merecido ganar con más solvencia los últimos partidos: "En Mallorca tuvimos buenas sensaciones y en el Rico Pérez hemos merecido vencer con más claridad. Con entrenador nuevo la gente se pone las pilas, hay aire fresco y la gente se ha vuelto a enchufar".

Santamaría asegura que "hay que ganar fuera de casa" para consolidarse definitivamente en la zona alta: "El sábado puede ser un buen momento. El Mestalla es un gran equipo y no se va a encerrar, irá a por el partido". El jugador blanquiazul aboga por centrarse en el encuentro del sábado porque "si no lo ganas no sirve de nada pensar en dónde puedes estar en Navidad". "Los últimos minutos que antes nos han condenado ahora nos dan puntos. Hay que seguir en esta dinámica, en casa tenemos que hacernos fuertes y el rival tiene que sufrir. Es el momento de ganar más holgado para que la afición y el equipo cojan aire".

El defensa del Hércules entiende que "si no llegan los resultados positivos la afición se moleste" y aseguró que "es normal que en los equipos grandes la gente apriete".

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

18 NOV

10:30h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el estadio José Rico Pérez.

19 NOV

18:00h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

HÉRCULES-ATCO. SAGUNTINO

Partido correspondiente a la jornada 15 en el Grupo III de la Segunda División B.