HCF / NOTICIAS

"Hay que adaptarse a cualquier situación y vamos a preparar el partido de la misma forma y ambición"

El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, define al Ebro como un equipo "intenso que va a proponer situaciones de ataque continuas, alternando juego combinado y vertical".

Volver

14/09/2018 11:41

El técnico del Hércules, Lluis Planagumà, restó importancia al hecho de jugar el primer partido en césped artificial ante el CD Ebro y abogó por "adaptarnos a cualquier situación o contexto" durante toda la temporada: "También los rivales se adaptan cuando salen de su campo. No vamos a prepararlo de forma distinta. Hay que ser trabajadores, solidarios, estar atentos, pero en todos los campos. Cada partido es distinto, pero lo afrontamos desde la misma forma y ambición". Planagumà no quiso echar la vista atrás y afirmó que "no nos interesa el pasado de otras temporadas y solo pensamos en lo que generamos desde julio".

El entrenador herculano explicó que Paco Candela evoluciona bien de su lesión y que valorará mañana si entra en la convocatoria o si hace cambios respectos a otras jornadas: "La plantilla está trabajando bien y no tenemos necesidad de forzar a jugadores. Vamos a ver qué tal acaba Paco mañana la sesión y valoramos. Hay que darle importancia a todos los jugadores y más como están entrenando. Esta semana muchos futbolistas han entrenador muy bien y están pidiendo su oportunidad para participar en lo que estamos creando. Más bien yo creo que no son oportunidades sino méritos. Hay jugadores con opciones porque están trabajando bien y porque se pueden adaptar al tipo de partido que pensamos".

Planagumà restó también importancia al hecho de que el Ebro jugara partido de Copa y pueda estar más cansado durante el partido. "Obviamente hay una competición y una carga, pero es subjetivo porque también podemos pensar que estarán felicites y extra motivados al haber pasado la eliminatoria", comentó. El técnico catalán definió al equipo de Manolo González como un conjunto "intenso, que va a proponer situaciones de ataque continuas, envíos laterales, alternando juego combinado y vertical". "Respecto a otros años es un equipo nuevo, con cambio de entrenador y de jugadores, que seguro crecerá conforme pasen las jornadas", concluyó.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

18 NOV

17:00 Estadio de El Collao.

CD ALCOYANO-HÉRCULES CF

Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en el Grupo III de la Segunda División B.