HCF / NOTICIAS

"Hasta que llegue el último minuto del último partido voy a darlo todo por el Hércules"

El central madrileño advierte del peligro a balón parado y la rocosa defensa del equipo alcoyano. Román, en calidad de cedido por el Alcorcón, solo piensa ganar los cuatro partidos que restan de temporada con el club alicantino.

Volver

20/04/2017 12:33

El Hércules recibe este domingo a uno de los púgiles de la categoría, el Alcoyano. El central blanquiazul Fernando Román ha destacado la férrea defensa y el juego directo e incisivo de su próximo rival. "Es un equipo que sabe a lo que juega y va a ser muy difícil encajarles un gol, pero no tenemos otra opción que ganar", ha comentado el madrileño. El zaguero del conjunto alicantino regresará al once, tras cumplir sanción la pasada jornada en Villarreal, para disputar un derbi de altos vuelos. Román ha insistido en que deberán "poner sobre el terreno todas sus armas para poder hacerles daño".

El defensa propiedad del Alcorcón, club en LaLiga 1|2|3, no ha querido hablar sobre su futuro porque "hasta que llegue el último minuto del último partido voy a darlo todo con el Hércules". El jugador blanquiazul ha confesado que aunque las opciones del alcanzar la promoción de ascenso son mínimas, el vestuario se encuentra bien y "sigue entrenando con mucha intensidad y concentración". El madrileño ha realizado un breve balance de la temporada en el que ha recordado el buen inicio de temporada y el punto de inflexión negativo que resultó el inicio del nuevo año.

HCF / Hércules TV