HCF / NOTICIAS

Grupo Prim Torrecillas y el Hércules CF renuevan su acuerdo de colaboración para la temporada 2019/20

El presidente del Hércules, Carlos Parodi, y Óscar Giménez, gerente de Prim Levante, han firmado el convenio de colaboración que renueva el acuerdo entre el Grupo Prim y el Hércules una temporada más. Grupo Prim apuesta por nuestra entidad y por el deporte alicantino una temporada más.

Volver

09/10/2019 10:22

El Hercules de Alicante CF y Grupo Prim han renovado su acuerdo de colaboración para la temporada 2019/20 por el cual ambas entidades colaborarán en la difusión de sus actividades durante esta temporada. Grupo Prim ha apoyado a nuestra entidad durante las últimas temporadas en eventos sociales, solidarios y deportivos, involucrándose con la masa social herculana y apostando decididamente por nuestro club. En virtud del acuerdo, el Hércules y Grupo Prim colaborarán en distintas actividades durante toda la temporada.

El presidente del Hércules, Carlos Parodi, y el gerente de Prim Levante, Óscar Giménez, rubricaron el acuerdo en las oficinas del estadio Rico Pérez. El presidente herculano agradeció "el apoyo mostrado durante las últimas temporadas y la voluntad de permanencia y compromiso con nuestra entidad demostrada por Grupo Prim". El Hércules realizará ruedas de prensa desde el concesionario de HONDA-Grupo Prim durante la presente temporada. La primera de ellas se celebrará el próximo 17 de octubre en las instalaciones del concesionario. 

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

14 OCT

11:00 Estadio de Atletismo.

Entrenamiento en el Estadio de Atletismo.

Entrenamiento en el Estadio de Atletismo.

15 OCT

(Horario provisional) -

DESCANSO

-