HCF / NOTICIAS

Gran victoria herculana para empezar el año (3-1)

El Hércules rompe el partido ante La Nucía en ocho minutos con los goles de Manu Garrido, Borja y Buenacasa. El equipo alicantino vuelve a la competición con un partido solvente y eficaz que le consolida en la segunda posición en el cierre de la primera vuelta.

Volver

10/01/2021 20:30

El Hércules comienza el año con victoria. Un mes después de acabar el 2020 con victoria ante el Atlético Levante, el equipo de David Cubillo demuestra que sigue en el buen camino y muestra sus armas habituales para doblegar a La Nucía: orden, seriedad defensiva y trabajo colectivo. A su habitual competitividad, hay que sumarle la eficacia. En ocho brillantes minutos dejó en la lona a La Nucía y sentenció el partido ante un buen rival. En el minuto 30 cambió el guión del duelo. Borja realizó una buena jugada por la izquierda para centrar al primer palo. Allí encontró la llegada de Manu Garrido quien se avanzó a Fornés y logró el primer gol. Tan solo dos minutos después fue Buenacasa el autor de la jugada que acabó en las botas de Borja para que el alicantino superara al portero visitante picando el balón con calidad. Por último, el esfuerzo de Buenacasa ante la defensa rival hizo que lograra robar un balón y pudiera definir de manera certera para lograr el tres a cero. Partido sentenciado.

En el último minuto de la primera parte, La Nucía logró reducir distancias con un disparo de Mas, después de haber salvado el Hércules el gol desde la misma línea de gol. El tanto dio cierta esperanza al equipo de César Ferrando que lo intentó en la segunda mitad. Tuvo posesión pero sin inquietar demasiado la portería de Falcón. De hecho, el Hércules pudo golear con varias ocasiones muy claras de gol. Benja dispuso de dos y Manu Garrido de una más. El Hércules perdonó a su rival y evitó una goleada más clara.

Buena puesta en escena del Hércules en su vuelta a la competición. El equipo ha encontrado el camino y su estilo. Toca seguir trabajando como hasta ahora para ir cumpliendo objetivos. De momento, el próximo domingo recibirá al Deportivo Alcoyano en el estadio Rico Pérez en el primer partido de la segunda vuelta.

HCF / Hércules TV