HCF / NOTICIAS

Goleada herculana en el cuarto partido de pretemporada (0-3)

El equipo de David Cubillo logró su tercera victoria de la pretemporada al vencer al Villarreal C. Marcaron para los herculanos Acuña y Benja (por partida doble, el segundo gol de penalti). Otro paso más en la preparación del conjunto herculano que volvió a evidenciar buenas sensaciones en esta pretemporada.

Volver

12/09/2020 19:34

David Cubillo formó en la primera parte con Adri López, Raúl Ruiz, Sergi, Teo Quintero, Nani, Diego Benito, Pedro Torres, Jesús Alfaro, David Sánchez, Abde y Acuña. Ambos equipos protagonizaron un primer acto muy igualado en la Ciudad Deportiva del Villarreal. De hecho, la primera clara oportunidad del partido fue para el Villarreal con un tiro desde la frontal que resolvió bien Adri. El gol llegó en el minuto diez con un mano a mano de Acuña. El paraguayo resolvió con solvencia y batió a Jaime para lograr el tanto herculano. En esta primera parte, también pudo marcar Abde con un lanzamiento cruzado que se fue por poco y Acuña, quien estuvo a punto de hacer el segundo con un remate de cabeza que detuvo el cancerbero local en dos tiempos.

Como es habitual en la pretemporada, el míster herculano realizó muchos cambios al inicio de la segunda parte para formar con Falcón, Raúl, Tano, Teo Quintero, Víctor Olmedo, Armando, Erice, Javi Pérez, Borja, Víctor Juliá y Benja. El Hércules fue muy superior en la reanudación y, fruto del dominio, llegó el segundo gol del partido. Benja aprovechó un buen centro desde la izquierda de Borja para rematar en el centro del área y marcar el segundo gol herculano en el minuto 59. El propio Benja provocó la jugada del penalti que, ya en el 68 de encuentro, significó el tercer gol para el equipo de David Cubillo. El delantero catalán fue el encargado de ejecutar la pena máxima y lograr el 0-3. El equipo siguió dominando el partido y Armando tuvo el cuarto con un disparo desde la frontal tras otra buena jugada de Borja en banda. 

Falcón desbarató la única oportunidad del Villarreal C en la segunda parte con una buena parada. En el tramo final del partido, Jon Erice se retiró por precaución tras un choque con un rival. El Hércules sigue dando pasos adelante firmes en su preparación y volvió a demostrar las buenas sensaciones que está evidenciando desde que arrancó la pretemporada. 

 

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

01 OCT

10:00 Estadio Municipal de Atletismo Joaquín Villar

Entrenamiento

Sesión a puerta cerrada.

02 OCT

10:00 Estadio Municipal de Atletismo Joaquín Villar

Entrenamiento

Sesión a puerta cerrada.

03 OCT

10:00 Estadio Municipal de Atletismo Joaquín Villar

Entrenamiento

Sesión a puerta cerrada.

04 OCT

17:00 Polideportivo Municipal de Águilas

ÁGUILAS F.C. - HÉRCULES C.F.

Noveno partido de pretemporada del Hércules de Alicante C.F.