HCF / NOTICIAS

FORLOPD, empresa colaboradora del Hércules, mantiene su compromiso con el club y sus abonados

FORLOPD ha renovado su acuerdo con el Hércules de Alicante CF y todos sus abonados disfrutarán de un 20% de descuento en sus servicios. Forlopd es una consultora nacional experta en el asesoramiento de los reglamentos y leyes sobre protección de datos.

Volver

15/08/2019 18:03

El Hércules y Forlopd han renovado su colaboración otra temporada más. Esta empresa es una consultora de ámbito nacional e internacional especializada en dar completo cumplimiento y asesoramiento a empresas en la implantación y mantenimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos (R.G.P.D) y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, así como en las optimizaciones de implantaciones ya efectuadas. Auditorías exigidas por ley, actualizaciones del documento de seguridad, destrucción segura de documentos y archivos, formación de responsables y usuarios etc. También brinda asesoramiento en materia de la Ley de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (L.S.S.I.-C.E.) y la Ley 10/2010 sobre Blanqueo de Capitales.

Todos nuestros abonados pueden disfrutar de sus servicios con descuentos de hasta un 20% en sus tarifas. Desde el Hércules queremos dar las gracias a FORLOPD por su apoyo a nuestra insitutición y por su voluntad de seguir ligada al Hércules una temporada más.

HCF / Hércules TV