HCF / NOTICIAS

"Estamos con ganas de hacer un buen partido ante la afición y dejar un buen sabor de boca"

El técnico del Hércules, Claudio Barragán, espera un encuentro igualado ante el Alcoyano ante "un equipo que viene motivado y necesitado, pero no más que nosotros". "Es un equipo que no recibe muchos goles, debemos tener acierto y no conceder", aseguró.

Volver

12/01/2018 18:45

El técnico del Hércules, Claudio Barragán, aseguró en la rueda de prensa previa al patido ante el Deportivo Alcoyano que su equipo "tiene la intención de reivindicarse después del duelo ante el Olot". Claudio explicó que el Hércules "salió fastidiado por la forma en la que empatamos" y afirmó que "estamos con ganas de hacer un buen partido ante la afición, de ganar los tres puntos y dejar un buen sabor de boca". "La semana ha sido muy buena de trabajo, pero enfrente está un rival necesitado, aunque no más que nosotros porque también necesitamos ganar", insistió.

El entrenador blanquiazul prevé "un partido igualado" y espera seguir con la dinámica mostrada en los últimos partidos: "No creo en las estadísticas (el Hércules no ha ganado al Alcoyano desde que descendió a Segunda B) y están para romperlas. Nosotros para ganar tenemos que ser mejores en todo, en motivación, en competir, como lo venimos haciendo. El Alcoyano es un equipo que no recibe muchos goles, debemos tener acierto y no conceder".

Claudio explicó que el Hércules "fue a por el partido y tuvo la iniciativa en Llagostera y Olot, y en el Rico Pérez debemos hacerlo igual". El técnico valenciano destacó la evolución del canterano, Alejando Tarí, y reconoció que el Hércules mira el mercado para reforzarse: "Otra cosa es que se pueda firmar o no. Estoy contentísimo con lo que tenemos pero si se puede mejorar hay que hacerlo. Lo importante, si damos un paso, es no equivocarse".

HCF / Hércules TV