HCF / NOTICIAS

"Es una jornada importante, pero no decisiva y esperamos junto a la afición hacer el mejor partido de la temporada"

El jugador del Hércules, Samuel Llorca, ha ofrecido esta mañana su rueda de prensa previa al encuentro ante el Lleida Esportiu en las instalaciones de Honda Prim Levante Motor. El capitán herculano ha analizado el trascendente partido que disputa el equipo el próximo sábado a las 19,00 horas en el estadio Rico Pérez.

Volver

13/03/2019 17:59

El defensa y capitán del Hércules, Samuel Llorca, reconoció que el partido ante el Lleida Esportiu es "importante, pero no decisivo" porque todavía quedarían muchos puntos por disputar: "Es verdad que es un partido importante porque si ganas le metes también el golaverage y quedaríamos en una posición buena. Pensamos solo en este partido, en hacer el mejor encuentro de la temporada, con nuestra afición. El club también ha hecho un esfuerzo con una promoción de entradas. Espero que la gente se anime y sea el jugador número doce".

Samuel alabó el papel de la afición en los últimos partidos y aseguró que "nos han dado la vida en casa, nos han alentado cuando ha hecho falta y han hecho subir el nivel del grupo para poder sacar las victorias". "En todos los partidos de Segunda B hay mucha dificultad para ganar y tenemos que aprovechar los dos encuentros que tenemos seguidos ahora en el Rico Pére", insistió.

El central alicantino marcó en el último partido y está siendo importante en las jugadas de estrategia. "Intento sumar a balón parado, el equipo se encuentra bien en esta faceta y hay que seguir así", afirmó. Samuel no renuncia a pelear el liderato porque "tenemos un equipo capacitado", aunque abogó por "pensar solo en el duelo ante el Lleida: "El objetivo es meternos en play off y si podemos quedar campeones mejor, pero no nos podemos distraer. Tenemos que estar pendientes solo de lo que hacemos nosotros".

Samuel insistió en que "lo decisivo llega ahora porque ya no han más margen" y aseguró que el Hércules "no depende de un solo jugador", poniendo por encima el valor del grupo.

HCF / Hércules TV