HCF / NOTICIAS

"Es importante tener personalidad y creer en nuestras posibilidades"

El técnico del Hércules, Claudio Barragán, asegura que su equipo está convencido de lograr los objetivos en la segunda vuelta y destaca la mejora del Olot desde la llegada de su nuevo técnico: "Han ganado en agresividad y son más competitivos".

Volver

05/01/2018 09:38

Primera rueda de prensa de Claudio Barragán en 2018 y primeros mensajes de confianza en la plantilla. El técnico herculano cree que el equipo está preparado para cumplir los objetivos y espera poder contar con todos sus jugadores para poder mejorar la competitividad de la plantilla: "Esta segunda vuelta va a ser más dura y lo importante ahora es tener personalidad y, por encima de todo, creer en nuestra posibilidades".

El entrenador blanquiazul cree que "es evidente que tenemos que hacer más puntos que en la primera vuelta y estar mejor, pero solo me preocupa ganar en Olot y ya tener dos puntos más que al inicio de la competición". "Espero que el equipo compita como hasta ahora, que concedamos poco y crecer en el juego y en la toma de decisiones", afirmó.

Claudio Barragán destacó la mejora del Olot en las últimas jornadas: "Será un partido muy diferente al de Llagostera, ante un equipo que juega con un sistema muy diferente. Han ganado en agresividad y son más competitivos". El entrenador del Hércules recupera efectivos de cara al inicio de año, aunque advirtió de que "no arriesgaré en absoluta con los jugadores que tengan molestias".

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

14 OCT

12:00 Campo Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna

VALENCIA MESTALLA-HÉRCULES CF

Partido correspondiente a la octava jornada de Liga en el Grupo III de la Segunda División B.