HCF / NOTICIAS

"Es el año de dar el paso y conseguir el ascenso"

El Hércules presenta oficialmente a Diego Benito, octavo fichaje de la temporada 2018/19. "El Hércules es un club de otra categoría, que está de paso en Segunda División B", aseguró.

Volver

25/07/2018 13:02

Diego Benito ha sido presentado esta mañana como jugador del Hércules de Alicante CF y ya se ha sumado a los entrenamientos a las órdenes de Lluis Planagumà. El nuevo centrocampista herculano explicó que no se pensó mucho fichar por el Hércules porque "es un club de otra categoría, que está de paso en Segunda División B". "Vengo con mucha ilusión, con ganas de poder empezar y disfrutar de este campo y de este club", aseguró.

El mediocentro ofensivo herculano cree que el club "está haciendo un esfuerzo por hacer un equipazo" y destacó el hecho de tener "un gran vestuario". "Es el momento de dar el paso y conseguir el ascenso", afirmó. Diego Benito quien se definió como un jugador "que busca la posesión del balón, que juega hacia adelante y busca la portería rival".

El director Deportivo del Hércules, Javier Portillo, destacó que el fichaje de Diego Benito ha sido un objetivo "prioritario desde el primer momento". "Es un jugador con mucho fútbol y talento, un perfil que búscabamos desde el principio en la confección de la temporada".

HCF / Hércules TV