HCF / NOTICIAS

Energyum Sport asesorará al Hércules en nutrición deportiva y suplementación natural

La empresa Energyum Sport, dedicada al asesoramiento en nutrición deportiva y suplementación natural, colaborará con el Hércules durante la presente temporada con el objetivo de mejorar el rendimiento de nuestros profesionales. Energyum Sport cuenta con una dilatada experiencia en el sector y trabajará conjuntamente con el equipo médico y el cuerpo técnico del Hércules de Alicante CF.

Volver

10/10/2017 16:55

Energyum Sport es una empresa dedicada al asesoramiento en nutrición deportiva y suplementación natural cuyos principales clientes son los futbolistas y equipos de fútbol. Juan Carlos González Salazar, gerente de la empresa (más de 20 años de experiencia) y Ana González Arriaza (con 12 años de experiencia) son los profesionales llevarán la suplementación y revisarán la alimentación del primer equipo. Energyum Sport cuenta con una dilatada experiencia (desde 1.999) en el sector, así como el asesoramiento a personas que desean cuidar y mejorar su salud y para todo tipo de deportistas.

Los beneficios inmediatos que encontrarán nuestros futbolistas, que  además irán aumentando progresivamente con la suplementación de Energyum Sport son:

Más: fuerza, resistencia, chispa, velocidad de reacción, concentración, mejor y más rápida recuperación, entrenamiento más intensos, mejor estado general,…

Menos: lesiones (musculares, articulares, óseas…), “agujetas”, sobrecargas, calambres, contracturas, cansancio muscular, molestias articulares, menor deshidratación…

En colaboración con el equipo médico y el cuerpo técnico del Hércules de Alicante CF, Energyum Sport estudia cada caso y prepara una suplementación a la medida del futbolista. Además, revisa su nutrición y corrige los posibles fallos que pueda haber facilitando unas dietas para los siete días de la semana y la comida ideal para antes de los partidos.

El Hércules de Alicante CF agradece la ayuda y la colaboración de Energyum Sport en la búsqueda de la excelencia en los hábitos y el trabajo de su primer equipo.

ENTRA AQUÍ Y DESCUBRE TODOS LOS BENEFICIOS DE ENERGYUM SPORT

HCF / Hércules TV