HCF / NOTICIAS

"En una jugada sin la tensión defensiva necesaria perdemos un partido donde hicimos méritos para más"

El entrenador del Hércules, Gustavo Siviero, lamenta que su equipo "se vaya con las manos vacías" por una jugada "en la que teníamos que haber actuado de otra manera". "Una serie de hechos en cadena nos impiden llevarnos algo de aquí cuando habíamos hecho méritos para ello", aseguró.

Volver

09/09/2017 21:57

El técnico del Hércules, Gustavo Siviero, mostró su decepción en la sala de prensa del Nou Municipal de Cornellà tras perder su primer partido como entrenador blanquiazul: "Me voy decepcionado porque habíamos hecho un encuentro, como mínimo, para poder puntuar y con opciones de ganar. La tensión hay que mantenerla hasta subirse al autobús de vuelta. Una serie de hechos en cadena nos impiden llevarnos algo de aquí cuando habíamos hecho méritos para ello".

"Era un partido para acertar en las áreas, no pudimos marcar y en una jugada sin la tensión defensiva necesaria perdimos el partido", aseguró el técnico del Hércules. Siviero explicó que su equipo tuvo "acciones para controlar el partido y ponernos por delante". "Hasta el gol hicimos las cosas bien y de una manera dolorosa nos vamos con las manos vacías", insistió.

El entrenador argentino destacó en sala de prensa el juego de su rival y lamentó que "nos faltara tensión defensiva" en la jugada del gol. "El rival te exige con un juego en largo y muy combativo en su primera línea de presión. Veníamos con las energías mermadas y nos costó estirarnos más al final del partido. Nos vamos con las manos vacías por una jugada en la que teníamos que haber actuado de otra manera", concluyó,

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

18 NOV

10:30h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el estadio José Rico Pérez.

19 NOV

18:00h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

HÉRCULES-ATCO. SAGUNTINO

Partido correspondiente a la jornada 15 en el Grupo III de la Segunda División B.