HCF / NOTICIAS

Empate del Hércules en Olot que le mantiene colíder e invicto a domicilio

El equipo alicantino disputó en el Nou Municipal un partido intenso y abierto que pudo sentenciar con ocasiones de Chechu, Pol Roigé y Carlos Fernández. El equipo firmó una gran segunda parte ante un rival que no perdió la cara al partido en ningún momento.

Volver

04/11/2018 20:09

FOTOS: Andrea Bolcato-UE Olot

El Hércules mantiene su posición de privilegio en la tabla gracias a un trabajado empate ante la UE Olot. El equipo alicantino tuvo que emplearse a fondo ante un rival que no renunció al ataque en ningún momento y que plantó cara al líder. El técnico herculano, Lluis Planagumà, mantuvo el esquema del equipo que venció ante el Lleida y solo dio entrada a Álvaro por la baja de Samuel, además de recuperar en el lateral a Juanjo Nieto tras cumplir su partido de sanción.

El inicio no fue el esperado y el Olot jugó una buena primera parte. El Hércules se empleó a fondo para parar a un rival que le ganó en superioridad en el centro del campo y por las bandas. Aún así, el Hércules aprovechó un par de posesiones largas para mostrar su potencial ofensivo y sacar alguna contra que pudo acabar en gol. El Olot puso a prueba en varias ocasiones a Ismael Falcón con disparos desde fuera del área. El meta gaditano volvió a ser providencial para el equipo, demostrando su buen momento de forma.

El Hércules aprovechó el descanso para corregir situaciones de juego y pronto comenzó a dominar a su rival. El equipo blanquiazul dispuso de varias ocasiones claras para lograr la victoria. La tuvo Diego Benito con un golpeo desde la frontal que le sacó in extremis Ginard. En el rechace, también Pol Roigé pudo batir al meta catalán. La segunda gran oportunidad la tuvo Chechu tras una contra de Pol Roigé y Juli. Y la tercera gran ocasión fue para Carlos Fernández, en los minutos finales del encuentro, a pase de José Fran.

El partido tuvo dos partes diferenciadas, pero el Hércules mereció mucho más en la segunda mitad donde fue superior y generó suficiente fútbol para hacerse merecedor de la victoria. El empate sirve al equipo para seguir sumando y mantenerse en el liderato, empatado a 23 puntos junto al Villarreal B. El equipo muestra solidez, empaque y su trabajo solidario en defensa sigue dando sus frutos. El camino continúa y la nueva parada será el domingo a las 18,00 horas ante el Castellón, en un derbi de la Comunidad Valenciana.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

18 NOV

17:00 Estadio de El Collao.

CD ALCOYANO-HÉRCULES CF

Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en el Grupo III de la Segunda División B.