HCF / NOTICIAS

Empate del Hércules ante la UE Olot

El equipo alicantino empata a cero ante el Olot y logra un punto insuficiente ante las oportunidades de las que dispuso. En un encuentro igualado, el Hércules pudo cambiar el guión en una primera parte donde Benja dispuso de tres ocasiones que desbarató el meta visitante. El equipo fue de menos a más y Carlos Martínez dispuso de otra clara oportunidad para lograr la victoria en el minuto 90 del encuentro.

Volver

01/12/2019 21:02

Punto que se queda corto en el Rico Pérez tras un partido donde el Hércules dispuso de mayor cantidad de oportunidades que su rival, algunas de ellas muy claras. El equipo mejoró su imagen y su fútbol respecto a los dos últimos partidos, pero no pudo pasar del empate ante su afición. Jesús Muñoz realizó cambios relevantes en el once buscando una reacción que sí tuvo el equipo. Dio la oportunidad a Teo en defensa, a Jaime en el doble pivote y recuperó a Moha y Benja en ataque.

Tras una salida dubitativa, el equipo fue de menos a más y acabó teniendo buenas opciones de gol. Las primeras llegaron en la primera parte con Benja como protagonista. El cancerbero visitante, Pol Ballesté, sacó un remate de cabeza desde la misma línea de gol y también tuvo mucha fortuna al atrapar un balón en un cara a cara cuando ya Benja se quedaba solo. Jugadas de mala fortuna porque Benja trabajó sin descanso durante todo el partido y mereció el gol. Con un buen trabajo en banda de Moha y Borja, fue Diego Benito quien tuvo otra clara opción de gol con un golpeo desde la frontal.

El Olot demostró su calidad y propuesta de fútbol y, otro partido más, Ismael Falcón se empleó a fondo en otro par de intervenciones claves en el partido. Tras la reanudación, el Hércules creció, no le dio tanto la pelota a su rival, y fue superior. Victór Olmedo y Abde (quien debutó con 17 años), pudieron perforar la portería contraria, pero fue Carlos en el minuto 90 quien tuvo la más clara al golpear de primeras al lateral de la red un buen servicio desde la izquierda.

Mención especial para el debut de Teo Quintero, quien cumplió con creces y realizó un buen partido. El punto sabe a poco debido al estado de necesidad del Hércules, pero el encuentro supone un paso adelante en la lucha por escapar de las posiciones de descenso. Ahora toca seguir compitiendo en la Ciudad Deportiva del Espanyol en el partido que disputara el Hércules el domingo 8 de diciembre a las 12,00 horas.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

08 DIC

12:00 Ciudad Deportiva Dani Jarque

RCD Espanyol B - Hércules CF

Partido correspondiente a la Jornada 16 en el Grupo III de la Segunda División B.